Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La oferta ha caducado

Jefe/a de Cocina

  • Salario: No especificado
  • Área: Cocina
  • Tipo de contrato: Otro
  • Tipo de jornada: No especificado

Descripción de la oferta

Nº Vacantes : 3

¡Nueva temporada, nuevos proyectos, nuevas ilusiones!

Año tras año seguimos creciendo y ¡Queremos que crezcas con nosotros!

De cara a ir preparando la temporada 2017, estamos iniciando el proceso de selección de talento para los diferentes equipos y hoteles de la compañía.

 

!Buscamos nuevos compañeros/as para el área de Cocina! 

¿Quieres incorporarte en nuestro equipo como Jefe/a de Cocina en nuestros hoteles ubicados en Mallorca, responsabilizándote de organizar, dirigir, planificar y coordinar el conjunto de actividades del Departamento de Cocina, con el fin de lograr el nivel de calidad y eficiencia de la operativa establecida? 

¡Éstos son nuestros valores!

Compromiso, Profesionalidad, Excelencia, Eficiencia, Respeto, Humildad, Constancia, Trabajo en Equipo, Honestidad y Atención al cliente. ¿Coinciden con los tuyos?

Buscamos una persona con autonomía e iniciativa, acostumbrada a gestionar equipos de trabajo con capacidad de organización y planificación, orientación al cliente y resultados. ¿Eres tú?.

¡Queremos conocerte! Inscríbete en el proceso si estás interesado/a en desarrollar tu carrera profesional en una empresa con perspectivas de crecimiento a nivel internacional.

 

¿Qué te ofrecemos?

-Incorporación en empresa en constante crecimiento a nivel internacional, con posibilidades de movilidad dentro del Grupo en función de tu desempeño.
-Salario a convenir según valía.
-Diversos beneficios sociales. 

Requisitos

Comparte esta oferta

Recibir ofertas como esta por correo

Podrás suspender el envío siempre que quieras.