Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La empresa no admite más candidaturas a esta oferta.

Analista en Conectividades y Carga de Datos

  • Salario: No especificado
  • Área: Otra
  • Tipo de contrato: Otro
  • Tipo de jornada: No especificado

Descripción de la oferta

Nº Vacantes : 1

En Grupo Piñero precisamos incorporar para nuestra división hotelera, Bahia Principe Hotels & Resorts, un/a Analista en Conectividades y Carga de Datos, para nuestras oficinas centrales en Palma de Mallorca. 

La persona seleccionada tendrá como principal objetivo potenciar el Departamento de Global Electronic Distribution, ubicado en el Departamento Comercial de Bahia Principe Hotels & Resorts.

Sus principales funciones, entre otras, serán:

1. El  mantenimiento diario de todas las cuentas integradas2. Carga de precios y  solución de errores3. La integración / conexión  de nuevos canales (OTAS, Tour Operadores Tradicionales, Channel Managers etc) Horario: De lunes a viernes, de 09:00-14:00 hrs y de 16:00 a 19:00 hrs. 

Requisitos

Buscamos una persona que reúna las siguientes competencias:

-Estudios de Bachillerato.
-Experiencia en Channel Manager, E-Commerce o Loading
-Usuario/a avanzado/a del paquete ofimático, especialmente excel
-Nivel de inglés alto.
Si eres una persona con capacidad para manejar múltiples tareas, proactiva en la búsqueda de soluciones, que presta atención al detalle, a quien le gusta trabajar en equipo, responsable e íntegra, ven a trabajar con nosotros. Te incorporarás en un entorno muy dinámico, que ofrece posibilidades de crecimiento y permite asumir responsabilidades en función del progreso. 

Comparte esta oferta

Recibir ofertas como esta por correo

Podrás suspender el envío siempre que quieras.

Cursos relacionados con Turismo