Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La oferta ha caducado

Ayudante/a de Camarero/a - Gran Meliá Palacio de Isora, Alcalá - Tenerife

  • Salario: No especificado
  • Área: Sala
  • Tipo de contrato: Otro
  • Tipo de jornada: No especificado

Descripción de la oferta

Nº Vacantes : 1

Meliá Hotels International selecciona para su resort 5*LUJO en Tenerife, Gran Meliá Palacio de Isora, necesita ayudante/a de Camarero/a.

MISIÓN DEL PUESTO:
Responsable del servicio de mesa y atención a huéspedes y clientes en el centro de consumo asignado, desempeñando su labor en forma eficiente, de acuerdo a los procedimientos y estándares de calidad establecidos. Ofrece una atención profesional y genuina actitud de servicio que satisfaga las expectativas del cliente, obteniendo su reconocimiento y preferencia hacia el centro de consumo. Promueve la venta de alimentos y bebidas para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos.

RESPONSABILIDADES BÁSICAS:
- Ofrece consistentemente una bienvenida y despedida cálida y profesional huésped y clientes a su llegada y salida del centro de consumo, manteniendo siempre una postura y presentación impecable.
Cuando los elementos están listos, será responsable de servirlos, excepto si recibe otras instrucciones de su superior.
- Antes de servir un plato verifica que la mesa esté montada con los utensilios correspondientes.
- Retira inmediatamente cualquier artículo o alimento que no sea del agrado del cliente, si es algo sencillo lo devuelve a la cocina, si es de mayor importancia, lo informa a su superior.
Al retirarse el cliente y si su tiempo se lo permite, retira las sillas, despidiéndolo agradeciendo su visita e invitándolo a regresar
- Ejecuta todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.

Requisitos

- Conocimientos de inglés nivel B1/B2. Otros idiomas se valorarán.
- Carnet de manipulador de alimentos actualizado.
- Experiencia previa de 1 año en hoteles.

Último inscrito: Hace 187 días
Inscribirme

Comparte esta oferta

Recibir ofertas como esta por correo

Podrás suspender el envío siempre que quieras.