Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Programa Desarrollo Ejecutivo -Mantenimiento/ SSTT- Caribe

  • Salario: No especificado
  • Área: Mantenimiento
  • Tipo de contrato: Indefinido
  • Tipo de jornada: Sin especificar

Descripción de la oferta

Nº Vacantes : 1

En Grupo Piñero, queremos incorporar a los/as mejores profesionales. Por ello, hemos creado el Programa de Desarrollo Ejecutivo, en adelante PDE, para nuestra división hotelera, Bahia Principe Hotels & Restorts, con el objeto de que los/as Jóvenes con talento puedan aprender cómo funciona el negocio de la hostelería y, además, puedan acceder al mercado laboral con la posibilidad de incorporarse definitivamente en nuestra Compañía.

El programa tiene una duración de 6 meses, en los que el participante rotará por varios departamentos en uno de nuestros Complejos de Caribe.

Destinos: República Dominicana o México.

En esta ocasión, el PDE se desarrollará en el Departamento de Servicios Técnicos o Mantenimiento.

Al final del PDE, la persona deberá ser capaz de gestionar los equipos de trabajo, en coordinación con el Dpto. de Compras y Almacenes para asegurar el mantenimiento y los suministros que precisa el complejo hotelero. Además, será capaz de: establecer los procedimientos de actuación en el área, preparar toda la documentación necesaria para realizar una auditoria interna y realizar el seguimiento y control para el cumplimiento de los estándares de Calidad establecidos.

Las principales competencias a desarrollar son:

- De Gestión: tanto de las compras de mantenimiento como de las de suministros; gestión de incidencias y faltantes; gestión de los activos fijos de complejo.

- De Negociación: para tratar con los proveedores.

- De Departamento: debe mantener relación fluida con otros departamentos y colaboradores, especialmente con los Responsables de Compras y Almacenes.  

Se ofrece contrato con un salario inicial de 1500,00 USD netos/mes x 12 pagas, además de paquete retributivo. 


Requisitos

Buscamos personas que reúnan los siguientes requisitos:

- Estudios mínimos de Grado Medio en Instalación y Mantenimiento. Se valorará Ingeniería Industrial, Mecánica y/o Electrónica.

- Buen usuario/a de las herramientas informáticas, valorando nivel alto de Excel y conocimientos de AutoCAD.

- Orientación a las personas, trato cercano y predispuesto a gestionar equipos de trabajo.

- Con muchas ganas de aprender y de trabajar.

- Se valorarán candidatos con experiencia en mantenimiento o servicios técnicos en industrias.

Comparte esta oferta

Recibir ofertas como esta por correo

Podrás suspender el envío siempre que quieras.