Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La oferta ha caducado

PDE - Técnico/a de Responsabilidad Social Corporativa

  • Salario: No especificado
  • Área: Otra
  • Tipo de contrato: Otro
  • Tipo de jornada: No especificado

Descripción de la oferta

Nº Vacantes : 1

En Grupo Piñero precisamos incorporar para nuestra división Hotelera, Bahia Principe Hotels & Resorts, a una persona joven, con estudios superiores, para trabajar en el área corporativa de RSC y que deberá mantener una estrecha relación y/o colaboración con otros departamentos como la Dirección General, RRHH o Marketing.

Se incorporará mediante un Plan de Desarrollo Ejecutivo que incluirá supervisión y formación durante un período aproximado de seis meses. Superado ese período de forma satisfactoria podrá optar a trabajar de forma indefinida para Grupo Piñero. Deberá residir en la República Dominicana, concretamente en el área de La Romana.

Bajo la dependencia de la Dirección Corporativa de RSC realizará, entre otras, las siguientes funciones:

-Asistir a las funciones de la Dirección Corporativa de RSC.
-Dar seguimiento a las actividades enfocadas a la mejora de la calidad del trabajo y condiciones de nuestros/as colaboradores/as.
-Facilitar datos e indicadores para la confección de las memorias de sostenibilidad.
-Colaborar en las evaluaciones que procedan en acciones de RSC así como realizar propuestas de mejora
-Participar en la realización de campañas y todo tipo de actividades de sensibilización tanto de carácter social como medioambiental.
-Cooperar en las acciones de comunicación en materia de RSC.
-Establecer y mantener relación, cuando proceda y bajo la supervisión de la Dirección, con entidades sociales, gubernamentales y otros stakeholders para el desarrollo de actividades y/o proyectos de RSC.
-Deberá conocer (o aprender) el marco legal de la RSC y de sus principales dimensiones así como el diagnóstico, confección de indicadores, códigos de conducta y valores, sistemas de gestión y de auditoría, comunicación, confección de convenios y estrategias en materia de RSC.

Requisitos

La persona seleccionada deberá poseer conocimientos en materia de Responsabilidad Social Corporativa, preferentemente empresarial, al  menos de: Concepto General, dimensiones que la componen (ambiental, social y económica), ventajas y evolución de la RSE en los últimos años.

Conocimiento y dominio fluido y demostrable de los idiomas español e inglés.

Poseerá (o deberá ir desarrollando) las siguientes competencias:

-Trabajo en equipo, con capacidad de organización y comunicación. Deberá mantener una actitud siempre dialogante, abierta y receptiva.
-Capacidad para trabajar en un equipo interdisciplinar, coordinándose con diferentes áreas e incluso con personas ajenas a la Organización, contemplando diversas perspectivas y opciones.
-Habilidad para gestionar información de fuentes diversas.
-Habilidades interpersonales. Mostrar capacidad para crear buenas relaciones, conectar con personas y entidades, realizar críticas positivas y establecer vínculos.
-Alta capacidad para transmitir información tanto de forma oral como escrita.

Comparte esta oferta

Recibir ofertas como esta por correo

Podrás suspender el envío siempre que quieras.

Cursos relacionados con Turismo