Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La oferta ha caducado

Mayordomo

  • Salario: No especificado
  • Área: Pisos y Limpieza
  • Tipo de contrato: Indefinido
  • Tipo de jornada: Sin especificar

Descripción de la oferta

Nº Vacantes : 1

Localizadas en Soldeu (Andorra) a 1.850 m. de altura, las nuevas "Hermitage Mountain Residences" serán un nuevo concepto de lujo único en los Pirineos y formarán parte del Sport Hotel Hermitage & Spa, miembro de "The Leading Hotels of the World".
Las Residencias / Suites contarán con 9 unidades desde 120 m2 (2 dormitorios) hasta 500 m2 (8 dormitorios) con increíbles vistas a las pistas de Grandvalira-Soldeu, el dominio esquiable más grande del Sur de Europa, sede de las Finales de la Copa del Mundo de Esquí Alpino en Marzo 2019. Con un servicio exclusivo y personalizado, las "Hermitage Mountain Residences" marcarán la diferencia en la hostelería de lujo en los Pirineos.

Funciones básicas:
Realizar todos los procesos de atención personalizada a los clientes VIP según los procedimientos establecidos y bajo criterios de excelencia de calidad de servicio para garantizar la total satisfacción y fidelización del cliente. Entre otras, las tareas incluirán contactar con el cliente antes de la llegada, chequear la habitación antes de su llegada, preparar amenities de bienvenida y deseos especiales, hacer/deshacer equipaje, organizar el itinerario diario, servir comandas de Room-Service, aconsejar posibles actividades y/o excursiones, organizar shopping privado, guiar por las instalaciones del Resort etc. El Mayordomo es la principal persona de contacto con nuestros clientes VIP, desde su llegada a nuestro Resort hasta su despedida.

Requisitos

Requerimos:
 Poseedor de pasaporte perteneciente a la U.E.
 Formación profesional o similar en la especialidad de Mayordomo. Se valorará experiencia previa en los departamentos de Housekeeping, F&B, Conserjería o Protocolo.
 Castellano e inglés hablados correctamente, otros idiomas serán valorados.
 Experiencia mínima demostrable con vida laboral y certificados de empresa superior a 1 año en puesto similar en Hoteles de 5*.
 Conocimientos a nivel usuario de Office. Se valoraran conocimientos en Opera.
 Muy buena presencia y máxima educación en la comunicación con el cliente
 Persona orientada a la satisfacción del cliente, afable y dinámica.
 Autónoma, flexible, responsable, empática y proactiva.
 Sensible y discreta para asegurar la total privacidad del cliente.
 Flexibilidad de horarios
 Personalidad abierta e interesada por otras culturas
 Se valorará conocimientos en estándares de calidad de “The Leading Hotels of the World” o marcas similares

Último inscrito: Hace 22 días
Inscribirme

Comparte esta oferta

Recibir ofertas como esta por correo

Podrás suspender el envío siempre que quieras.