Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Gerente de Restaurante

  • Salario: No especificado
  • Área: Sala, Comedor
  • Tipo de contrato: Indefinido
  • Tipo de jornada: No especificado

Descripción de la oferta

Nº Vacantes : 1

Azulik Resort y Maya Spa es un hotel unico en su tipo en la Riviera Maya. Un concepto eco-luxury de villas frente al mar de Tulum, con un sofisticado Spa Maya y Wellness Center y un Restaurante Kin Toh.

Lo que ha hecho diferente y exitoso a Azulik a través de los años es el "encanto" con que consentimos a nuestros huéspedes, ahora Azulik se prepara para una nueva etapa de expansión de sus servicios.

El Gerente de Restaurante será responsable de asistir al Director de Alimentos y Bebidas en planear, organizar, dirigir y controlar la administración del departamento, delegando autoridad y compartiendo responsabilidad en las diferentes actividades junto con restaurantes y bares (centros de consumo) para garantizar, los más altos estándares de servicio cumpliendo así con las políticas establecidas de la empresa.

Key tasks:

Supervisa y apoya personalmente la administración y el buen funcionamiento de su departamento.

Apoya al desempeño de todos los supervisores para asegurarse que se logren los objetivos de la división.

Supervisa el desarrollo de los pendientes delegados por la dirección de AYB y se compromete con los tiempos de entrega

Supervisa que se mantengan los estándares en cuanto a procedimientos de compras, trato con proveedores, así como con otros departamentos dentro del hotel

Participa en la toma de inventarios del equipo de operación, así como, de mantelería y suministros, para asegurarse del control y existencia de los mismos.

Planea, organiza y coordina las necesidades administrativas del departamento, compras, citas con proveedores etc.

Asiste y participa en las juntas del Comité de Operaciones, para enterarse del estado actual de la operación del hotel en general.

Participa directamente en la capacitación y entrenamiento del personal de línea y de supervisión, para asegurarse que sé estén llevando a cabo los programas establecidos y así mismo, poder evaluar la capacidad y desempeño del personal.

Propone y sugiere ideas para el mejor desempeño y funcionamiento de la administración.

Participa en la elaboración del presupuesto anual de alimentos y bebidas, con el objeto de contar con los elementos y recursos necesarios para el cumplimiento de su programa de trabajo.

Retroalimenta al personal de nuevo ingreso.

Sueldo: $3,000USD mensual

Requisitos

Haber trabajado en restaurantes de lujo y/o de estrellas Michelin

100% de inglés

Último inscrito: Hoy
Inscribirme

Comparte esta oferta

Recibir ofertas como esta por correo

Podrás suspender el envío siempre que quieras.