Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Camarero/a (Media Jornada) - Hotel (El Escorial)

  • Salario: No especificado
  • Área: Sala, Comedor
  • Tipo de contrato: Otro
  • Tipo de jornada: No especificado

Descripción de la oferta

Nº Vacantes : 1

Importante multinacional del sector hotelero precisa incorporar un/a Camarero/a para uno de sus hoteles ubicado en El Escorial (Madrid).

Entre sus funciones y actividades principales destacan:

• Realizar la "Mise en Place", repasando la cubertería, preparando la mantelería y supervisando el orden y estado de limpieza del punto de venta (restaurante, buffet, salón, cafetería o bar) al que esté asignado/a.
• Recibir a la clientela del restaurante del hotel e invitarles a sentarse en el mismo, asesorando sobre los diferentes productos disponibles en el restaurante y recogiendo las diferentes peticiones por su parte (comanda).
• Atender a la clientela del punto de venta al que esté asignado/a, informándoles sobre las características de los distintos productos y servicios del mismo, atendiendo las posibles incidencias de los clientes, colaborando en la medida de lo posible en su solución.
• Realizar el montaje / desmontaje y limpieza de las mesas de los restaurantes y de los salones del hotel destinados a eventos, congresos, y actos de todo tipo, en función de las directrices de su Responsable.
• Preparar el servicio del desayuno, la comida, la cena y/o el bar: Montar, limpiar y desmontar las mesas; conocer a la perfección las cartas de platos y bebidas, así como los ingredientes y la elaboración de los primeros; para poder contestar a los clientes; preparar bebidas y servir comidas y bebidas.
• Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental del hotel y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.

Requisitos

Formación Académica:
- Preferiblemente ciclo formativo de Hostelería rama servicios.

Conocimientos Específicos:
- Conocimientos del sistema de caja.
- Preferiblemente conocimientos de inglés (hablado y escrito).
-Conocimientos básicos de coctelería.

Experiencia Profesional:
- Experiencia mínima de seis meses como camarero/a en un hotel o restaurante de similares características.

Último inscrito: Hoy
Inscribirme

Comparte esta oferta

Recibir ofertas como esta por correo

Podrás suspender el envío siempre que quieras.