Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Rooms Divisions Manager

domainHapimag Paguera

placeCalvià, Illes Balears

event_available17/04/18

¡Nueva!

Descripción de la oferta

Hapimag Resort Paguera es un resort vacacional de 4* con 252 apartamentos en situación privilegiada en la zona de Calviá.

En dependencia directa del Resort Manager
NIVEL DE DELEGACIÓN: Housekeeping Manager; Assistant Front Office Manager

HAPIMAG Resort Paguera precisa incorporar un/a Rooms División Manager.
En dependencia del Resort Manager, tendrá como departamentos subordinados: Housekeeping y Recepción,
El objetivo del puesto será coordinar y gestionar el correcto desempeño de los procesos en los departamentos a su cargo y disponer las acciones de mejora necesarias para hacer más eficiente la operación e integración entre los departamentos de Housekeeping y Recepción.
Entre otras, sus responsabilidades serán:
• Garantizar el correcto cumplimiento de los estándares y procedimientos de HAPIMAG, así como proponer actualizaciones que afecten al área de su competencia.
• En base a los indicadores de gestión (índices de satisfacción y reputación, auditorias de calidad, staffing, presupuestos, registros de no conformidades y servicios), desarrollar planes de mejora correctiva, así como gestionar acciones preventivas de aquellos aspectos que afecten genéricamente al Departamento de Rooms Division.
• Asegurar el mantenimiento de los estándares de calidad de los productos y equipos en uso, así como de los solicitados, notificando cualquier deficiencia detectada a Dirección General.
• Seguimiento a todo lo que conlleva la gestión de personal: control de horas, vacaciones y absentismo, para validar correctamente la nómina de los trabajadores a su cargo.
• Analizar el staffing guide de las áreas de su competencia, evaluando los posibles requerimientos, atendiendo a las necesidades y los objetivos establecidos, presentando sus propuestas a Dirección General.
• Coordinar las ocupaciones del Resort con los departamentos de Housekeeping y Mantenimiento.

Requisitos

Titulación mínima: Diplomado
Experiencia: De 2 a 3 años
Categoría profesional: Executive
Residencia: Indiferente

Otros:
Se requiere:
- Titulación Media o Superior en hostelería, valorando posgrado en áreas afines.
- Imprescindible experiencia de, al menos, 5 años en el sector de la hostelería, preferiblemente en el área de alojamiento.
- 2 años de experiencia en dirección o subdirección hotelera.
- Debe ser una persona altamente responsable, dinámica, proactiva y empática, con capacidad organizativa, resolutiva e integradora.
- Indispensable Nivel muy alto de Alemán y Español.
- Conocimientos de las herramientas informáticas comunes, internet y de los sistemas de gestión de propiedades hoteleras.
Buscamos una persona con alta capacidad para la coordinación de equipos de trabajo y la gestión de personas. Orientada a resultados y acostumbrada a la presión. Deberá estar familiarizada con alguno de los sistemas estandarizados de calidad. Valoraremos formación en postgrado y complementaria, así como otros idiomas.

Último inscrito: Hoy

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo