Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Jefe/a de Cocina - NH Zubialde

  • Empresa: NH Hotel Group
  • Ubicación: Bilbao, Vizcaya
  • Fecha de publicación: 13/02/18
  • 15 personas inscritas a esta oferta de empleo

  • Salario: No especificado
  • Área: Dirección
  • Tipo de contrato: Otro
  • Tipo de jornada: No especificado

Descripción de la oferta

Nº Vacantes : 1

Funciones y actividades principales:

- Elaborar el plan de comidas para el buffet, así como elaborar los menús a la carta junto con el equipo de cocina, teniendo en cuenta los productos frescos de temporada, las ofertas diarias de los proveedores, la demanda de la clientela, los productos existentes en el almacén y las tendencias del mercado.
- Definir menús para la oferta del departamento de banquetes, así como diseñar menús personalizados para clientes/as concretos, así como planificar los coffe-breacks de las reuniones de negocios.
- Planificar y efectuar los pedidos de los productos del almacén del hotel, en función de los stocks existentes, evolución de la demanda de la clientela, etc.
- Colaborar con otros departamentos del hotel en la planificación de los eventos del hotel.
- Supervisar diariamente las mercancías, así como controlar el estado de los productos en términos de temperatura, la calidad y adecuación para su consumo.
- Controlar el cumplimiento de las directivas en materia de seguridad e higiene alimentaria.
- Supervisar o realizar inventarios de los productos existentes en el almacén.
- Atender la entrada de productos en cocina, así como las reclamaciones de clientes, consultas de proveedores, etc.
- Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hotel Group y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.


Requisitos

Formación Académica:
- Grado Medio o Superior de Cocina.

Conocimientos Específicos:
- Conocimientos de gestión, control de costes y escandallos.
- Conocimiento sobre la normativa higiénico sanitaria alimentaria.

Experiencia Profesional:
Experiencia profesional mínima de 2/3 años como segundo/a de cocina o 3/4 años como Jefe/a de Partida en hoteles de similares características.

Perfil Requerido:
Vocación de Servicio (Care), Habilidades Comunicativas e Interpersonales (Ease), Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes (Deliver), instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Surprise), Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de NH Hotel Group (Natural Host).

Último inscrito: Hace 1 días
Inscribirme

Comparte esta oferta

Recibir ofertas como esta por correo

Podrás suspender el envío siempre que quieras.

Cursos relacionados con Turismo