Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Prácticas F&B Hotel 5*

  • Empresa: Selenta Group
  • Ubicación: Barcelona, Barcelona
  • Fecha de publicación: 17/11/17
  • +50 personas inscritas a esta oferta de empleo

  • Salario: No especificado
  • Área: Congresos y Convenciones
  • Tipo de contrato: Becario/Prácticas
  • Tipo de jornada: Intensiva mañana, De 8h a 12h

Descripción de la oferta

Nº Vacantes : 1

En Selenta Group, estamos buscando un estudiante de prácticas para el departamento de Banquetes para la apertura de uno de nuestros Hoteles de Lujo ubicado en Barcelona. La posición a cubrir es de 20 horas semanales. Sus funciones principales serán las de dar soporte administrativo al departamento de Food & Beverage.

Buscamos una persona que se encargue de impulsar la máxima satisfacción y bienestar del cliente (externo e interno), a través del cumplimiento de los estándares y procedimientos del Departamento de Compras y del Hotel.

Nuestra cultura corporativa se centra en las personas: nuestros huéspedes y nuestro equipo. Todos trabajamos por un objetivo común: Emocionar a todos y cada uno de nuestros clientes para que nos recuerden. Todo esto es posible, gracias a la profesionalidad de nuestros empleados. Ofrecemos la posibilidad de incorporación inmediata y contrato estable.

Pensamos en una persona que tenga interés en Hoteles de lujo.

Si te identificas con nosotros y quieres crecer y desarrollar tu carrera profesional en una empresa consolidada, no dudes en hacernos llegar tu CV, porque estamos deseando conocerte.

Convenio de 6 meses con posibilidad de renovación.

Horario 20 horas semanales: de Lunes a Viernes de 8h a 12h


Requisitos

Nivel Avanzado de Inglés.
Conocimientos avanzados de Pack Office.

Último inscrito: Hoy
Inscribirme

Comparte esta oferta

Recibir ofertas como esta por correo

Podrás suspender el envío siempre que quieras.