Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La empresa no admite más candidaturas a esta oferta.

Portero/a Noche Hotel 5*

domainSelenta Group

placeBarcelona, Barcelona

event_available03/05/18

Descripción de la oferta

En Selenta Group, estamos buscando un Portero/a de NOCHE para uno de nuestros Hoteles de Lujo ubicado en Barcelona.

Buscamos una persona que se encargue de garantizar la experiencia de llegada, circulación y salida del huésped, así como en el tratamiento de sus vehículos mediante el cumplimiento de los estándares y procedimientos definidos.

Nuestra cultura corporativa se centra en las personas: nuestros huéspedes y nuestro equipo. Todos trabajamos por un objetivo común: Emocionar a todos y cada uno de nuestros clientes para que nos recuerden. Todo esto es posible, gracias a la profesionalidad de nuestros empleados. Ofrecemos la posibilidad de incorporación inmediata y contrato estable.

Pensamos en una persona que tenga experiencia en Portería en Hoteles de lujo.

Si te identificas con nosotros y quieres crecer y desarrollar tu carrera profesional en una empresa consolidada, no dudes en hacernos llegar tu CV, porque estamos deseando conocerte.

Sus principales funciones serán:
- Impulsar la satisfacción del huésped ofreciendo una experiencia de alta calidad en todo momento, que ponga en valor el concepto del hotel y la marca, buscando la fidelización y prescripción de los clientes.
- Velar, en su día a día, por la rentabilidad económica del departamento, a través de la correcta facturación de servicios y proponiendo acciones que maximicen los ingresos.
- Favorecer el buen clima laboral dentro del Departamento y del Hotel, fomentando el trabajo en equipo y apoyando y colaborando con el resto de compañeros en todo momento.

Ofrecemos contrato inicial de 6 meses con posibilidad de renovación.

Requisitos

Titulación mínima: Ciclo Superior
Experiencia: De 1 a 2 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante

Otros:
Buena presencia.
Idiomas: Inglés nivel advanced (valorable un segundo y tercer idioma).
Imprescindible carnet de conducir.
Experiencia mínima de 1 año en puestos de portero, botones, maletero o ayudante de recepción en Hoteles de características similares.

Último inscrito: Hace 18 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo