Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Key account Francés Nivel Nativo

  • Empresa: Hotusa
  • Ubicación: Barcelona, Barcelona
  • Fecha de publicación: 18/01/18
  • 23 personas inscritas a esta oferta de empleo

  • Salario: No especificado
  • Área: Reservas
  • Tipo de contrato: Indefinido
  • Tipo de jornada: Jornada completa

Descripción de la oferta

Nº Vacantes : 3

El Yield Manager se responsabilizará de una cartera de hoteles asociados a las diferentes marcas de la División Turística del Grupo Hotusa. Se ocupará de que el producto ofrecido en las Central de Reservas de Hotusa es competitivo, atractivo y obtiene la mayor conversión dentro del network de comercialización del grupo. Reportará directamente al Responsable de Contratación de Área y sus principales funciones serán:

· Optimizar el contenido, disponibilidad y competitividad de tarifas ofrecidas en la Central de Reservas maximizando la conversión.
· Analizará datos de demanda y patrones de reserva con el fin de adecuar el producto contratado a la máxima distribución.
· Contratará inventario adicional para periodos de alta demanda.
· Contratará promociones especiales así como valores añadidos para incentivar la venta entre los clientes de la red comercial de Hotusa.
· Asesorará a los hoteles asociados en aspectos de Marketing Online y Revenue Management.
· Fomentará la participación de los hoteles asociados en las actividades de Marketing y Promoción, tales como Workshops y Roadshows, así como a los cursos y jornadas de formación organizadas por el personal de Hotusa.

Requisitos

Experiencia mínima de 1 año en Turismo o similar
- Francés Nivel Nativo

Último inscrito: Hace 2 días
Inscribirme

Comparte esta oferta

Recibir ofertas como esta por correo

Podrás suspender el envío siempre que quieras.