Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Director/a de Personas

  • Empresa: TH Executive Search
  • Ubicación: Barcelona, Barcelona
  • Fecha de publicación: 14/12/17
  • +50 personas inscritas a esta oferta de empleo

  • Salario: No especificado
  • Área: RRHH
  • Tipo de contrato: Indefinido
  • Tipo de jornada: Jornada completa

Descripción de la oferta

Nº Vacantes : 1

Axel Hotels se caracteriza por ofrecer establecimientos donde sus principales valores son el confort, el servicio, la diversidad y el respeto. Actualmente, y con motivo de la expansión nacional e internacional de la compañía, precisa incorporar un/a Director/a de Personas especializado en la gestión y el desarrollo de Recursos Humanos. El puesto de trabajo está ubicado en Barcelona.

Reportando directamente al CEO de la compañía, liderará el área de recursos humanos. Entre sus principales funciones destacan:

- Identificar y atraer talento, tanto interno como externo a la organización. Desarrollar actividades de employer branding, selección de personal, retención de talento.
- Desarrollar talento dentro de la organización: propiciar el crecimiento del equipo y desarrollo del negocio a través de la elaboración de planes de carrera y crecimiento.
- Planificar y supervisar el plan anual de formación y desarrollo de personal.
- Diseñar los esquemas de compensación acordes a la aportación de valor de cada persona y entorno de negocio.
- Identificar problemas latentes y resolver conflictos relacionados con la gestión de personas, velando por un excelente servicio al cliente externo e interno.
- Gestionar los presupuestos destinados a inversión en personas (compensación, formación, selección, etc.).
- Supervisar las áreas de relaciones laborales, tales como: gestión de nóminas, administración laboral, prevención de riesgos laborales, mutua de accidentes, etc.
- Participar en la apertura de nuevos establecimientos.
- Visitar los diferentes establecimientos hoteleros (nacionales e internacionales) para detectar aspectos de mejora, asegurar que se cumple con los procedimientos establecidos y participar en diferentes actividades vinculadas al área.

Incorporación: Enero 2018.

Requisitos

- Máster en Recursos Humanos y experiencia previa de 5 años trabajando en las diferentes áreas de recursos humanos (nóminas, prevención de riesgos laborales, administración de personal, selección, formación, gestión del talento y compensación).
- Amplio conocimiento del sector hotelero, especialmente los perfiles de front office y dirección/subdirección hotelera.
- Se valorará aportar experiencia/conocimiento en legislación alemana y/o EUA.
- Experiencia trabajando en entornos de trabajo internacionales.
- Será imprescindible aportar nivel fluido de inglés debido al carácter internacional de la cadena. Se valorará el conocimiento de idioma Alemán.
- Profesional con actitud dinámica, iniciativa, proactividad y capacidad para desarrollar proyectos de responsabilidad de manera autónoma.
- Profesional con excelentes dotes comunicativas y motivadoras, que pueda transmitir la cultura de empresa y cohesionar equipos en base a unos mismos objetivos y requisitos.
- Actitud recursiva y orientación a resultados.
- Elevada capacidad analítico-deductiva.

Último inscrito: Hace 1 días
Inscribirme

Comparte esta oferta

Recibir ofertas como esta por correo

Podrás suspender el envío siempre que quieras.