Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Camarera/o de Pisos (5 horas) Hotel de Lujo

domainSelenta Group

placeBarcelona, Barcelona

event_available17/05/18

Descripción de la oferta

En Selenta Group, estamos buscando Camareros/as de Pisos para uno de nuestros Hoteles de Lujo ubicado en Barcelona. Se ofrece jornada de trabajo de 5 horas.

Las funciones que realizará son las siguientes funciones:
- Limpiar las habitaciones de los huéspedes cumpliendo con los estándares y protocolos de calidad definidos en el Hotel.
- Cuidar los detalles de cada habitación asignada, impulsando la fidelización y prescripción de los huéspedes, a través de la personalización.
- Asegurar que las necesidades de los huéspedes en las habitaciones son cubiertas, gestionando cualquier petición que se le traslade.
- Cuidar, en todo momento, la ropa utilizada en las habitaciones (sábanas, toallas, mantas, colchas, etc.), velando por su buen estado y conservación.

Nuestra cultura corporativa se centra en las personas: nuestros huéspedes y nuestro equipo. Todos trabajamos por un objetivo común: Emocionar a todos y cada uno de nuestros clientes para que nos recuerden. Todo esto es posible, gracias a la profesionalidad de nuestros empleados. Ofrecemos la posibilidad de incorporación inmediata y contrato estable.

Para conseguir nuestros objetivos como compañía, apostamos por el desarrollo y la formación de nuestros empleados, fomentamos el Talento interno y nos esforzamos por satisfacer las aspiraciones individuales de nuestros colaboradores, dentro de la Compañía.
Si te identificas con nosotros y quieres crecer y desarrollar tu carrera profesional en una empresa consolidada, no dudes en hacernos llegar tu CV, porque estamos deseando conocerte.

INCORPORACIÓN INMEDIATA. Ofrecemos contrato de trabajo inicial de 6 meses con posibilidad de renovación.

Requisitos

Titulación mínima: FP
Experiencia: De 2 a 3 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante

Otros:
- Atención al detalle.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Experiencia trabajando en hoteles de 4 y 5 estrellas.

Último inscrito: Hoy

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo