Con más de 25 años de historia, SB Hotels es la cadena hotelera de referencia en Cataluña con establecimientos a lo largo del litoral mediterráneo desde Barcelona hasta las tierras del Ebro.

La satisfacción del cliente es nuestro objetivo prioritario, compromiso que se extiende a las relaciones con los empleados, proveedores, instituciones y a la administración.

Somos una compañía muy activa, en constante proceso de expansión, que ante todo valora el trabajo en equipo para conseguir el máximo compromiso y mantener los altos estándares de calidad, que es lo que valora el cliente.

Buscamos personas como tú, con talento, dinámicas, entusiastas y con ganas de formar parte de la familia SB Hotels.

Ver ofertas de empleo
SB Diagonal Zero

SB Diagonal Zero
-Barcelona-

Un hotel vanguardista y cosmopolita 4* superior con más de 260 habitaciones, que dispone de un Spazio Wellness y piscina con vistas panorámicas a Barcelona.

SB Icaria

SB Icaria
-Barcelona-

A escasos metros de la playa, este hotel 4* con 180 habitaciones ofrece estancias ideales para disfrutar en familia, además destaca su piscina solarium exterior y su spa.

SB Plaza Europa

SB Plaza Europa
-Barcelona-

Ideal para estancias de trabajo dada su situación al lado de Plaza Europa y del recinto ferial y a escasos kilómetros del aeropuerto. Es un hotel 4* que cuenta con 242 habitaciones, donde destaca su piscina y pool bar.

SB BCN Events

SB BCN Events -Barcelona-
Situado frente al Canal Olímpico de Castelldefels, se encuentra muy cercano al aeropuerto de Barcelona y está especializado en eventos y convenciones dados sus espacios e instalaciones.

SB Ciutat de Tarragona

SB Ciutat de Tarragona-Tarragona-
En el corazón de la Tárraco Imperial, este hotel ofrece 168 estancias ideales para familias. Además su restaurante Mare Nostrum ofrece una cocina mediterránea con sabores únicos.

SB Express Tarragona

SB Express Tarragona -Tarragona-
Nuestro hotel más práctico y funcional, con 90 habitaciones, está situado en la moderna zona de la ciudad al lado del Hospital Universitario.

SB Express Tarragona

SB Corona Tortosa -Tarragona-
Rodeado de la naturaleza, este hotel ofrece estancias y apartamentos ideales para escapadas al Delta del Ebro, una zona única en Cataluña.

 
 
Ver ofertas de empleo


SB Hotels nace en Tortosa (Cataluña), en 1988, fruto de la iniciativa y liderazgo del empresario catalán Joan Subirats Berenguer, que en 1975 inició su actividad en el sector inmobiliario (promoción y construcción de viviendas) creando más tarde la división de servicios de hotelería.

Desde entonces, la gestión de SB Hotels corre a cargo de un grupo de profesionales que trabajan día a día para mejorar la calidad de su servicio y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Actualmente, con 7 hoteles SB Hotels se encuentra en pleno proceso de expansión, y cuenta con más de 400 talentos que día a día trabajan para hacer de SB Hotels una compañía de referencia.

Ver ofertas de empleo
FechaVacantePoblación
16/01/2017 Ayudante de camarero/a - Hotel 4* Castelldefels
14/12/2016 Cocinero/a Barcelona
01/12/2016 Ayudante de Recepción Hotel 4* Barcelona