Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Mallorca Welles es el oasis de relajación belleza y salud. Ofrecemos todo para equilibrar mente, cuerpo y alma a través de elaborados conceptos de Ayurveda, depuración de P. Jentschura, peluquería de primera calidad y tratamientos de Bienestares.

Como empresa mas grande de SPA´s de la isla con 4 centros, 25 cabinas de tratamientos, llevamos con nuestra clientela más de 20 años.

- Purarelax SPA PURAVIDA Resort Blau PortoPetro*****
- Blau Colonia de Sant Jordi Resort & SPA****
- SPA Blau Punta Reina Resort****
- Hipotels Mediterráneo Hotel****

Mallorca Wellness no solo es conocida por la buena gestión de SPA's sino también por la academia de formación de estética y SPA management de los cuales cada año salen nuevos especialistas con titulación oficial.

Entre nuestras claves de éxito se encuentra nuestro concepto de SPA contemporáneo que hemos elaborado y perfeccionado durante décadas. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes a través de un proceso de formación constante de nuestro equipo así como la utilización de los mejores productos.

Ofertas de empleo vigentes de Mallorca Wellness

Comparte las ofertas de
empleo de Mallorca Wellness:

Turijobs - LinkedIn Turijobs - Facebook Turijobs - Twitter Turijobs - Google Plus Turijobs - Email

Ofertas que podrian interesarte