Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Iberostar Hotels & Resorts

Iberostar Hotels & Resorts, división hotelera del Grupo Iberostar es una de las cadenas hoteleras con mayor proyección a nivel mundial.

En el 2004, Iberostar Hotels & Resorts comenzará su actividad en dos de las zonas con mayor demanda turística: las islas griegas de Corfú y Zakinthos, y Brasil. En este último destino iniciará su presencia con un barco-hotel de lujo que surcará las aguas de los ríos Amazonas y Negro. Al finalizar el año 2005, la cadena hotelera tendrá 92 hoteles a disposición del público y más de 61.600 camas. Para el año 2006, Iberostar está ya preparando nuevos complejos en Salvador de Bahía (Brasil) y Montego Bay (Jamaica) y Cuba.

Desde sus inicios en 1983, la división hotelera del Grupo Iberostar se ha caracterizado por ofrecer servicios de alojamiento turístico de alto nivel en los principales destinos turísticos del mundo. Su imagen es símbolo de calidad, ya que el 80 por ciento de sus establecimientos son de cuatro y cinco estrellas.

Todos los hoteles Iberostar ofrecen un trato preferencial a sus clientes, además de un cuidado personalizado hasta en los más pequeños detalles y una magnífica relación calidad/precio. La filosofía de la empresa se basa en una constante reinversión de los beneficios en mejoras en todos sus servicios, lo que ha contribuido a conferirle una imagen destacada en el sector vacacional.

Datos de la empresa