Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Vértice Business School

Vértice Business School

Vértice Business School inicia su andadura en el año 1998 con la impartición de un Máster online en Administración y Dirección de Empresas, a través de la primera versión de nuestro campus virtual y con las limitaciones que por aquel entonces tenían las tecnologías de la comunicación. En todos estos años de experiencia en formación online han sido muchas las versiones de aquel primer campus, e innumerables los avances que se han ido produciendo en nuestra metodología, la mayoría de ellos basados siempre en las mejoras que los alumnos y profesores proponían y que las tecnologías de cada momento podían soportar.

Hemos pasado de impartir un programa a más de cien; de cinco profesores a más de doscientos; y de veinte alumnos a más de mil. De una metodología inicial a distancia con apoyo online, a nuestra actual metodología ONROOM de "Estás en casa, estás en clase", en la que se aplican las mejores prácticas de la formación presencial y todas las ventajas del online, mediante clases invertidas, conocidas en el mundo anglosajón como Flipp Classroom.

También hemos conseguido que los mejores profesores y profesionales desde cualquier punto del planeta puedan impartir sus clases y transmitir sus conocimientos a alumnos de todo el mundo, sin desplazamiento alguno; que los alumnos de pequeñas empresas y ciudades lejanas hagan networking con compañeros de grandes ciudades o que trabajan en multinacionales; que las personas con menor poder adquisitivo puedan hacer una formación de postgrado de calidad, pagando muchísimo menos, porque hemos evitado costes y desplazamientos innecesarios. En definitiva, hemos democratizado la formación de postgrado de alto nivel

A través de nuestra Fundación Vértice Emprende tenemos acuerdos firmados con varias Universidades, para la titulación de nuestros programas y cursos, otorgándole los correspondientes créditos ECTs a cada uno en función de la duración del mismo.