Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Grado de Turismo (Inglés)

place Barcelona

Descripción del Grado

El grado de Turismo en inglés de la UAB ofrece al estudiante un modelo de formación innovador, con el que obtendrá un conocimiento general del turismo y de los ámbitos específicos de gestión y planificación de este sector a nivel de organizaciones, actividades, destinos, productos y recursos, impartido 100% en inglés.

Los estudios, estrechamente vinculados a la práctica profesional, combinan aspectos humanísticos, técnicas específicas de trabajo, herramientas informáticas y habilidades de comunicación en 3 idiomas extranjeros además del inglés: francés, alemán y chino, reforzadas a través de intercambios internacionales con más de 30 universidades de todo el mundo.

Los estudiantes reciben un seguimiento académico individualizado dirigido a orientarles laboralmente y se facilita el contacto con el entorno real del sector: a través de prácticas en más de 630 empresas de primer nivel, nacionales e internacionales, una bolsa de trabajo específica con un 86% de inserción laboral y un departamento de apoyo al emprendimiento. El Hotel Campus, situado en el mismo campus de la Universidad, garantiza el escenario preciso para la aplicación práctica de los conocimientos teóricos.

El grado de Turismo en inglés ofrece tres especialidades: Gestión de Empresa Turística, Planificación Turística y Comercialización, y Gestión Hotelera. Estas menciones respo

Requisitos

Los alumnos que quieren acceder a estos estudios tienen, según los estudios de procedencia, diferentes vías de acceso: Desde Bachillerato + PAU y desde CFGS

 

Solicitud de información

Objetivos del curso

Este grado se dirige a estudiantes interesados en formarse como profesionales polivalentes del turismo, creativos y emprendedores, con una actitud colaboradora, participativa y, a su vez, críticos y responsables. Ésto les permitirá tomar sus propias decisiones y mantener una actitud receptiva para adquirir sólidos conocimientos, competencias y habilidades para gestionar, dirigir y organizar en los diferentes campos del sector turístico.


El grado se imparte íntegramente en inglés. Se recomienda a los estudiantes que tengan un nivel equivalente al B2 del Marco europeo común de referencia para las lenguas, aunque no tienen que superar ninguna prueba específica para acceder al grado.

Contenidos

Primer curso: 42 créditos Formación básica, 12 Obligatorios

Segundo curso: 18 créditos Formación básica, 48 Obligatorios

Tercer curso: 60 Obligatorios

Cuarto curso: 48 Optativos, 12 Trabajo de fin de Grado

Mencions

General training
Specialisation in Tourism Business Management (GET)
Specialisation in Tourism Planning and Commercialisation (PT)
Specialisation in Hotel Management (GH)

Datos del Curso

Modalidad
Presencial
Ciudad
Barcelona
Idioma
Inglés (la lengua de impartición de la docencia se hace constar en el suplemento europeo al título)
Titulación
Grado
240 Créditos
Precio
Consultar
Bonificable
Cancelar
Fecha de inicio
Consultar fecha

Cursos relacionados con Turismo