Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Curso de Protocolo Empresarial

Descripción del Curso

El protocolo empresarial basa su principal competencia en el entorno de las organizaciones u entidades empresariales. En él se dan cita numerosas particularidades, usos, costumbres y disposiciones que hacen factible y posible las relaciones institucionales de la entidad y lo más importante, desde el punto de vista de la proyección corporativa, los actos o eventos empresariales como principal herramienta de comunicación.

Con este curso lograrás, sin duda alguna, un conocimiento pormenorizado de todos los aspectos relativos al protocolo del día a día de cualquier entidad corporativa o empresarial y a conseguir los mecanismos y destrezas básicas propias para la organización de eventos empresariales.  

Requisitos

- Ser mayor de 18 años.      

Solicitud de información

Objetivos del curso

-Tener un conocimiento pormenorizado sobre el principal procedimiento de calidad protocolaria en la empresa, para así enfrentarte profesionalmente a la asesoría interna, gestión e implementación del manual de protocolo.

-Descubrir el conjunto de prácticas, usos, disposiciones y costumbres propias del protocolo empresarial para su aplicación profesional en el seno de cualquier entidad u organización empresarial de toda índole.

-Dominar las herramientas principales para la organización y gestión integral de cualquier acto o evento de carácter empresarial.

Contenidos

1. PROTOCOLO OFICIAL

Introducción al protocolo. Las precedencias oficiales del estado. Los símbolos del estado. Los tratamientos honoríficos. Las órdenes civiles y militares. La Corona Española. El Poder Legislativo. El Poder Ejecutivo y su Protocolo. El Poder Judicial y su Protocolo. Otras instituciones del estado y su protocolo. Las comunidades autónomas y su protocolo. Las corporaciones locales y su protocolo.

​2. PROTOCOLO EMPRESARIAL

Introducción general al protocolo de empresa. La gestión del protocolo en la empresa: el manual interno de protocolo. El protocolo en el funcionamiento diario de la empresa. Las relaciones empresariales y su protocolo. La organización de los actos de empresa.

 

Titulación

Una vez superado con éxito el Curso de Protocolo Empresarial recibirás el título universitario propio expedido directamente por la Universidad Católica de Ávila, con 6 créditos europeos ECTS.

Datos del Curso

Modalidad:
Online
Ciudad
Consultar
Idioma
Castellano
Titulación
Curso
150 horas
Precio
Consultar
Bonificable
Cancelar
Fecha de inicio
Consultar fecha

Cursos relacionados con Marketing y Estrategia