Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Universidad de Sevilla

Facultad de Turismo y Finanzas

La Universidad de Sevilla es una institución que presta un servicio público de educación superior mediante el estudio, la docencia y la investigación, así como la generación, desarrollo y difusión del conocimiento al servicio de la Sociedad y de la Ciudadanía.

Estrechamente vinculada a la historia de Sevilla y Andalucía, la US combina los valores de la tradición con el hecho de ser una institución innovadora, de calidad y de excelencia. Es una universidad de vanguardia y cosmopolita como la misma ciudad de Sevilla.

La Faculta especializada en las áreas de Turismo y Finanzas y Contabilidad imparte títulos de Grado en Turismo y Grado en Finanzas y Contabilidad. Máster en Dirección Hotelera. Cursos de Experto: Alemán Aplicado a la Gestión Hotelera y Recursos Humanos en Alojamientos Turísticos. Formación On Line. Doctorado en Turismo.