Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

EUROINNOVA FORMACIÓN

Euroinnova

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.

Todos nuestros cursos a distancia se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

EUROINNOVA FORMACIÓN es miembro activo de la Comisión Internacional de Educación a Distancia, organización no lucrativa con sede en Ginebra y que aglutina a las más prestigiosas Instituciones Educativas y Universidades del mundo, estando oficialmente reconocida por la ONU como organización no gubernamental responsable de promover y mejorar la Educación Abierta y a Distancia. 

EUROINNOVA FORMACIÓN desarrolla y aplica las más avanzadas estrategias para la Innovación y Comunicación en el ámbito de la formación superior, tales como:

-Utilización de una Avanzada Plataforma Tecnológica de E-learning.

-Servicio personalizado de Seguimiento y Tutorización al alumno (atención telefónica para la resolución de dudas y consultas en un horario de 9:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente de lunes a jueves y de 9:00 a 15:30 los viernes).

-Implementación de herramientas tecnológicas de comunicación síncrona entre las que destacan un servicio de videoconferencia, blogs temáticos, foros de consulta, acceso a bases de datos jurídicas de consulta, entre otros.

Cursos de EUROINNOVA FORMACIÓN