Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar

EUHT StPOL Barcelona

El Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar fue fundado en 1966 con el objetivo de ser un referente en la formación hotelera nacional e internacional. Por este motivo, se creó una plataforma formativa pionera en Europa, integrada por un Hotel-Escuela con restaurante en el que los estudiantes universitarios de hotelería pudieran realizar sus prácticas, desde el primer día, con clientes reales, bajo la supervisión y evaluación directa de un profesorado profesional.

De este modo se gestó uno de nuestros lemas: “aprender haciendo”, probablemente, el que mejor resume la filosofía y el concepto de Hotel-Escuela, donde nada se da por sabido hasta que no ha sido practicado las veces necesarias, en un entorno laboral real y validado por el criterio de un profesional.

EUHT StPOL también fue la primera escuela en España en crear un programa y una metodología específica de formación teórico-práctica en dirección hotelera, en un tiempo en que los planes formativos en España apenas diferenciaban la hotelería dentro del ámbito turístico. 

El profundo conocimiento y experiencia del sector distingue a EUHT StPOL como modelo educativo de referencia para estudiantes, profesionales y empresas, desde hace ya 50 años.  Todo ello no hubiese sido posible sin mantenerse rigurosamente fieles a sus principios de inversión continua en investigación, análisis y estudio de casos y nuevas tendencias orientados a los programas de especialización que más se adaptan a sus alumnos y a las exigencias del mercado.

Cursos de Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar