Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

ESIC Campus Barcelona

ESIC

Más de 50 años formando profesionales globales para la empresa y el marketing, fomentando el emprendimiento y la economía digital.

La formación de profesionales de alta cualificación, forjados con valores éticos, junto con nuestra vocación investigadora son los tres pilares sobre los que se apoya nuestro proyecto:

1. La formación de profesionales capaces de crear empresas y/o organizaciones o de desempeñar en ellas, con responsabilidad y eficacia, un trabajo directivo o técnico, en cualquier nivel jerárquico y en cualquiera de las áreas de actividad de las mismas.

2. La difusión tanto en la sociedad española como en la sociedad internacional, de una cultura de estima de valores éticos y de racionalidad en los negocios que abra vías de comunicación entre la actividad académica y la empresa e impulse la vocación empresarial de los universitarios.

3. El impulso a la investigación científica, técnica y social sobre la empresa, el marketing y la comunicación proporcionando medios de difusión del pensamiento y la acción investigadora en entornos nacionales e internacionales.

Nuestra alta vinculación con la empresa nos ha permitido enlazar docencia y realidad empresarial, dotamos a todos los programas de la flexibilidad que permite a los profesionales que salen de nuestras aulas estar realmente capacitados para enfrentarse a los retos de la empresa moderna y que afronten el futuro con posibilidades reales de éxito.

Promovemos un elevado número de actividades donde contamos con la presencia de relevantes miembros de la empresa: conferencias, foros, masterclasses, practice days, etc.