Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Delena Formación

Delena Formación

El centro formativo Delena Formación se caracteriza por ofrecer cursos a distancia, online y semipresenciales con prácticas que permiten a los alumnos conocer de cerca el funcionamiento de un sector, en concreto, y del mercado laboral, en general, y mejorar su calidad profesional de forma sencilla y adaptada a las necesidades de cada estudiante.

Se trata de un centro integrado por profesionales altamente cualificados y con experiencia dispuestos a llevar a cabo una formación innovadora, dinámica y actual. Organizados en 14 familias profesionales, más de 4.500 cursos de distinta naturaleza integran su oferta formativa, así, tanto las necesidades de los estudiantes, como las del mercado de trabajo, se cubren de forma íntegra y solvente. Desde preparatorias parciales de FP, pasando por las de certificados de profesionalidad o másteres, el abanico de opciones formativas de Delena Formación es muy extenso.