Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Jefe de Economato y Bodega

Descripción del Curso

Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Jefe de Economato y Bodega, que te interesa personal y profesionalmente.

El objetivo del curso es realizar la gestión del economato y bodega, negociar con proveedores y controlar las existencias.

Nuestros cursos están dirigidos a que obtengas las habilidades y la base académica exigidas para que puedas alcanzar tus metas profesionales en Hostelería y turismo.

Requisitos

A consultar.

Solicitud de información

Objetivos del curso

-Identificar el contexto en el cual se halla la restauración, así como las tendencias más importantes que están apareciendo en el mercado.

-Planificar, organizar y controlar las actividades a desarrollar en el departamento, así como dirigir el personal a su cargo y atender a otros jefes de departamento, al máximo responsable del establecimiento y a los proveedores durante el servicio.

-Determinar las técnicas de comunicación más adecuadas en las relaciones que se tienen en el departamento, tanto con el personal del establecimiento como con personas ajenas a la empresa.

-Aplicar la legislación en materia turística y laboral, tanto a nivel autonómico como nacional, en los aspectos relacionados con la actividad.

Contenidos

-La hostelería en la actualidad.

-Gestión de economato y bodega.

-Comunicación y negociación.

-La legislación en la restauración.

-Planificación de la seguridad e higiene en la restauración.

-Gestión informática en economato y bodega.

-Técnicas de dirección.

 

Datos del Curso

Modalidad:
Distancia
Ciudad
Consultar
Idioma
Castellano
Titulación
Curso
350 horas
Precio
Consultar
Bonificable
Cancelar
Fecha de inicio
Consultar fecha