Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Curso de Técnicas de Venta y Habilidades Comerciales

place Barcelona

Descripción del Curso

El programa TÉCNICAS DE VENTA Y HABILIDADES COMERCIALES de ISM proporciona los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollar las competencias comerciales que permiten ser más eficientes en entornos competitivos: dominar las técnicas para incrementar las ventas mediante la toma de contacto con nuevos clientes, un incremento de la calidad y la fidelización; hasta conocer las claves para dar respuesta a los problemas comerciales actuales.

Requisitos

El programa en Técnicas de Venta y Habilidades Comerciales por ISM está dirigido a todos los vendedores, comerciales, a aquellas personas que negocian con clientes, los que captan clientes nuevos, promotores, los que atienden rutas, los que visitan a distribuidores, jefes de venta, etc.

Solicitud de información

Objetivos del curso

Fomentar:

-El aprendizaje de técnicas y visiones profesionales relativas al ámbito de las ventas como herramientas base para la mejora del proceso comercial.

-La aplicación mediante nuestra metodología, eminentemente práctica, que exige a nuestros participantes la aplicación de todos sus conocimientos en el desarrollo de un proyecto profesional.

-La participación mediante la metodología del caso permite poner al alumno en situaciones reales y su discusión en un entorno de colaboración.

-La conexión permanente con la realidad del mercado empresarial. Nuestra Escuela permite participar a los alumnos en sus múltiples actividades durante y después del programa a través de sus comunidades de práctica, debates y conferencias.

Contenidos

Módulo 1. Las ventas, el perfil comercial  y el cliente

-Neuroventas.

-El perfil del comercial.

-Redes sociales y comercialización.

-El cliente: ADN del cliente y tipos de clientes.

 

Módulo 2. El proceso de la venta

-Previsión de ventas

-Planificación de la venta y contacto con el cliente

 

Módulo 3. Argumentación, negociación y cierre

-Argumentación del valor del portfolio de productos/servicios

-Tratamiento de quejas y objeciones

-El precio en la venta

-La negociación en la venta

-Fidelización de clientes

Datos del Curso

Modalidad
Presencial
Ciudad
Barcelona
Idioma
Castellano
Titulación
Curso
60 horas
Precio
1.550 €
Bonificable
Cancelar
Fecha de inicio
Octubre

Cursos relacionados con Comercial