Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Curso en Atención al Turista Chino: Cultura, Comunicación y Hábitos de Consumo

place Barcelona

Descripción del Curso

En el sector turístico y el hotelero (alojamiento y mediación turística), hay una confluencia para promover el desarrollo sostenible de las comunidades locales al tiempo que se da servicio diferenciado al visitante en función de sus características sociales, culturales, formativas, por acercar a las características diferenciadoras de cada colectivo la experiencia turística a sus esquemas interpretativos.

Tanto para las propuestas de turismo de las comunidades locales, como el conocimiento que se le aporta al visitante en experiencias singulares, es importante recopilar, manejar recursos y ofertas y conocer las comunidades locales y los colectivos visitantes para ajustar la experiencia positiva del visitante.

Lametodología con la que se desarrollará el curso será predominantemente expositiva, asegurando que la información proporcionada por el formador llegue a todos los participantes, a través de recursos didácticos como:
- Transparencias y proyector
- Sesión de preguntas, debates y respuestas
Estos recursos estarán orientados a obtener un conocimiento actual y efectivo de la cultura china desde el punto de vista de un exponente nativo.

Requisitos

- Alumnos y Grado en Dirección Hotelera.
- Alumnos y Grado en Turismo.
- Alumnos y Grado en Ciencias Económicas
- Alumnos y Grado en Estudios de Asia Oriental
- Alumnos y Grado en Traducción e Interpretación
- Profesionales del ámbito del Turismo y/o profesionales de sectores vinculados

Solicitud de información

Objetivos del curso

Adquirir habilidades para potenciar la eficacia relacional en un contexto cultural chino, proporcionando los elementos conceptuales y de experiencia para mejorar el conocimiento, la comprensión y el respeto por la cultura china y sus esquemas interpretativos para la cultura local.

Contenidos

- La cultura china
- Comunicación
- Consejos

Datos del Curso

Modalidad
Presencial
Ciudad
Barcelona
Idioma
Castellano (50%), Catalán (50%)
Titulación
Curso
1 ECTS
Precio
120 €
Bonificable
Cancelar
Fecha de inicio
Consultar fecha