Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Curso de Auxiliar de vuelo – Azafata de vuelo – Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP_INTENSIVO

place Castelldefels (Barcelona)

Descripción del Curso

¿Quieres formar parte de un sector apasionante que no deja de crecer? ¿Quieres dedicarte a una profesión de gran prestigio que, además de enriquecerte culturalmente, te ofrece facilidad de promoción profesional?

¡Fórmate con nosotros como auxiliar de vuelo y vive mil y una experiencias que te harán romper con la monotonía!

Con nuestro curso oficial de auxiliar de vuelo, o Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP), obtendrás los conocimientos necesarios para superar las pruebas exigidas por la Agencia estatal de Seguridad Aérea (AESA). Se trata de un curso teórico-práctico presencial impartido en distintas modalidades (intensivo o normal) para adaptarnos a tu disponibilidad. Para la preparación de las asignaturas, contamos con aulas equipadas con las últimas tecnologías, y simuladores de vuelo en la propia escuela con los que el alumno puede practicar los conceptos explicados. El curso es impartido por profesionales de amplísima experiencia tanto en el área de formación como en áreas profesionales del sector aeronáutico. No sólo se formará al alumno, si no que le ayudarán a preparar los procesos de selección de las aerolíneas. Una vez superada la formación, el alumno obtendrá el certificado oficial de Tripulante de Cabina de Pasajeros emitido por AESA. 

El curso es PRESENCIAL y se imparte en CASTELLDEFELS (BARCELONA)

Requisitos

-

Solicitud de información

Objetivos del curso

El objetivo de este curso es entrenar a los alumnos para que alcancen un nivel óptimo y que estén completamente preparados para desempeñar las labores de un Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) en cualquier aerolínea: que conozcan los procedimientos de la tripulación, formarse para velar por la seguridad durante el vuelo, así como entender y aplicar los procedimientos de operación normal y de emergencia.

Contenidos

Conocimientos generales de aviación / Normativa e instituciones aeronáuticas / Factores Humanos y CRM / Asistencia a los pasajeros y vigilancia en cabina / Medicina y primeros auxilios / Mercancías peligrosas / Seguridad en aviación / Formación en la lucha contra incendios / Supervivencia / Sesiones en simulador de vuelo en la propia escuela / Orientación y Seguimiento laboral / inglés aeronáutico

Datos del Curso

Modalidad
Presencial
Ciudad
Castelldefels (Barcelona)
Idioma
Consultar
Titulación
Curso
1 mes
Precio
Consultar
Bonificable
Cancelar
Fecha de inicio
Consultar fecha