Última llamada a los profesionales de España para unirse a la oportunidad internacional de Marriott

por | 02/10/2017

 La prestigiosa cadena hotelera ofrece 54 vacantes para trabajar en cuatro de sus reconocidos hoteles del Reino Unido

3 de octubre de 2017, Barcelona – La cadena de hoteles Marriot, presente en más de 122 países de todo el mundo, busca a los mejores profesionales de España y Portugal. El grupo seleccionará un total de 54 talentos que trabajarán en sus hoteles ubicados en el countryside de Reino Unido.

Reconocida como una de las mejores empresas multinacionales para trabajar por Great Place to Work®, Marriott repite la favorable experiencia obtenida en 2015 con Turijobs y apuesta de nuevo por la selección de talentos en España y Portugal. El grupo hotelero pretende, con este proceso de reclutamiento, contar con un equipo multinacional que contribuya a crear una excepcional y memorable experiencia a los huéspedes de sus hoteles.

Turijobs.com, la compañía líder en desarrollo de talento en el sector turístico y hotelero, será la encargada de llevar a cabo esta innovadora campaña de reclutamiento, que ofrecerá a los talentos la oportunidad de crecer profesionalmente en la empresa hotelera más grande del mundo.

La jornada de entrevistas tendrá lugar el 17 y 18 de octubre en el Lisbon Marriott Hotel de Lisboa, Portugal, y contará con más de 300 candidatos pre-seleccionados. Los profesionales interesados tienen la última oportunidad para inscribirse a las ofertas publicadas en el portal de Turijobs.com.

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn53Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *