Trabajos de temporada para esta primavera: ¿Cuál es el tuyo?

por | 28/03/2017

El sector turístico está de enhorabuena: ¡ha llegado el buen tiempo! Y con él, una multitud de oportunidades laborales que, desde Turijobs, queremos ayudarte a conseguir.

La primavera trae consigo una temporada de inspiración y motivación para trabajar o reemprender la búsqueda de empleo. En esta época podemos encontrar interesantes opciones laborales destinadas a cubrir vacantes para la temporada de primavera, sobre todo en sectores como el turismo, la hostelería, la restauración, etc. Se trata de una buena opción para compaginar con los ingresos del resto del año o para estudiantes que quieran conseguir sus primeros salarios. Pero… ¿Dónde encontrar a estas ofertas? ¿Cómo buscarlas? Turijobs te trae algunas ideas para conseguir el trabajo perfecto para ti.

Trabajos de temporada para esta primavera en Turijobs

Un trabajo temporal te dará la oportunidad de explorar las posibilidades que ofrece un puesto laboral, te permitirá desarrollar nuevas competencias que enriquecerán tu currículum, ¡e incluso puede descubrirte tu vocación!

No lo dudes y encuéntralo en nuestro portal. ¡Tu futuro te espera en Turijobs!

 

Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn12Email this to someone

3 pensamientos en “Trabajos de temporada para esta primavera: ¿Cuál es el tuyo?

  1. Gloria Dieste

    Interesada en trabajo de Técnico en información Turística”
    En mi c.v. figuran formación y experiencia en distintos ámbitos.

    Responder
  2. Turijobs Autor

    Buenos días,

    Desde Turijobs les informamos de que actuamos únicamente como intermediarios entre las empresas y los candidatos a través de las ofertas que colgamos. Nosotros no participamos en ninguno de los procesos de selección, por lo que no intervenimos de ninguna forma en las candidaturas, ni enviando CV ni inscribiendo a los candidatos en su nombre.

    Por eso, desde Turijobs les animamos a darse de alta en nuestro portal para poder así acceder a todas las ofertas que tenemos. De esta forma, podrán inscribirse a las que más le interesen o crea convenientes.

    Esperamos que tengan suerte en su búsqueda y que Turijobs le sea de utilidad, y quedamos a su disposición para tratar de resolverle cualquier otra duda,

    Turijobs

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *