#ThinkTalent Madrid – Es hora de reorientar toda la compañía y adaptarla a las nuevas necesidades

por | 12/06/2016

Después del éxito logrado en Think Talent Barcelona, el evento de Networking orientado a Ejecutivos de Recursos Humanos y realizado el pasado mes de abril, el jueves 9 se desarrolló el segundo evento #ThinkTalent en Madrid, concretamente en el Radisson BLU Hotel Prado. El evento contó de nuevo con la especialista Mireia Ranera como ponente, quien abordó su ponencia “La Transformación Digital en los Recursos Humanos”, presentando a los asistentes los 5 retos que afrontan hoy en día las empresas y reclutadores en el entorno de las nuevas tecnologías. 

¿Cuáles son los retos de la Transformación Digital en los Recursos Humanos del sector turístico y hostelero?

Las empresas del sector turístico y hostelero de hoy se mueven en entornos digitales, por lo que su competitividad pasa por ser compañías:

Empresas en Entornos Digitales

Empresas en Entornos Digitales

Y, por tanto, los profesionales del sector de Recursos Humanos se enfrentan a 5 retos. Podrás descubrirlos mañana, en la próxima edición de #ThinkTalent en Mallorca. Si aún dudas en tu asistencia, aquí podrás ver algunas opiniones de los principales empresarios estatales en turismo sobre su asistencia en los Think Talent. No te los pierdas, ¡te esperamos!

Share this...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *