Recruitment 3.0, a la caza del mejor talento

por | 03/10/2017

Sabemos que captar un gran volumen de candidatos con requisitos específicos para cada puesto de trabajo es un gran reto. Por este motivo, Turijobs te ofrece un nuevo modelo de reclutamiento, los Recruitment Drive, que te permitirán atraer y captar el mejor talento para todas las posiciones deseadas. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo!

Los Recruitment Drive son campañas de selección dinámicas y profesionales que finalizan con un gran evento de selección, en el que se realizan una serie de entrevistas presenciales y una presentación corporativa por parte de la empresa contratante. A través de estrategias de recruitment 3.0 unido a la experiencia del equipo de Recursos Humanos, los Recruitment Drive permiten encontrar el talento adecuado según tus necesidades específicas, ya que cada proyecto es único, personalizado y adaptado a cada cliente.

Estas campañas de reclutamiento aportan un alto valor añadido a la marca, ya que las empresas consiguen trabajar su employer branding. Las compañías contratantes tienen la oportunidad de comunicar a sus potenciales trabajadores su filosofía, sus valores, su estrategia y las razones por las cuales es interesante trabajar con ellos. De esta forma, la empresa consigue generar una relación directa con sus talentos y elevar su posicionamiento y notoriedad de marca de una forma totalmente diferencial y transparente.

A lo largo de los últimos años, las empresas más punteras del sector turístico y hostelero ya han confiado en esta metodología de selección de talento desarrollada por Turijobs. El reto se basa en encontrar los mejores candidatos en la región deseada, con un alto nivel de competencias que se ajusten a las necesidades de las empresas demandantes. Jefes/as de sucursal para Sixt o directivos y chefs para el Hotel Meliá de Cuba son algunos de los ejemplos. Paralelamente, otras compañías como Ibiza Gran Hotel o Marriot UK consiguieron reclutar con éxito a más de 50 candidatos para los diferentes departamentos de sus hoteles.

Este nuevo modelo de reclutamiento va unido a la constante evolución de Turijobs y su gran capacidad de reinventarse y adaptarse a los cambios y necesidades que van surgiendo en el mercado. Un claro ejemplo de ello es el último paso de Turijobs que, gracias a su incorporación en el grupo StepStone, ya formamos la mayor plataforma europea de ofertas de empleo en el sector turístico.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn18Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *