¿Qué canción se lleva los 12 points en el trabajo?

By | 15/05/2017

Para algunos, la mejor forma de trabajar es a solas y en completo silencio. Para otros, el trabajo en equipo o a solas pero con música de fondo es su mejor estrategia para sacar el mejor proyecto. ¿Quién tiene la razón?

Durante muchos años se ha debatido la práctica de trabajar con música. ¿Realmente aumenta la productividad? Al parecer, según numerosos estudios, cada persona puede adoptar una u otra metodología de acuerdo a su capacidad de concentración y, sobretodo, teniendo en cuenta el tipo de trabajo que desarrolle. No es lo mismo ponerse a cocinar un excelentísimo plato ¡que hacer la facturación del restaurante! El reto está en seleccionar la música adecuada, sino, es posible que acabes distraído cantando las canciones a todo pulmón, en vez de mejorar tu concentración y productividad.

Así, si eres de los que no puede vivir sin música y logra el propósito principal de concentrarse para trabajar, desde Turijobs te recomendamos los principales tipos de música que deberías escuchar ¡y algún consejo extra!

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on LinkedIn14Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *