ITB Berlín: Recorremos el sector turístico mundial en 48 horas

By | 14/03/2018

La Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB), el encuentro del sector turísticoa nivel mundial, cerró el pasado domingo su 52ª edición con más de 100.000 visitantes, entre los cuales se encontraba Turijobs. Más de 180 países y 10.000 empresas expositoras se reunieron en la feria que anualmente abarca toda la gama del sector turístico: profesionales y expertos, representantes de cadenas hoteleras, líneas aéreas, cruceros y empresas de servicios de todo el mundo, junto a 300 conferenciantes destacados y 150 sesiones de trabajo.

En esta ocasión, Turijobs no quiso perderse la oportunidad de visitar la feria líder del sector turístico, acompañada de su partner YourCareer, ambos pertenecientes al grupo StepStone. Nuestros representantes tuvieron la excelente oportunidad de descubrir las últimas tendencias de la industria, nuevos productos y servicios y establecer nuevos contactos comerciales.

La feria valió no sólo para aumentar y fidelizar la red de contactos de Turijobs, sino también para dar a conocer la compañía fuera de los países en los que opera: España, Portugal y México. Empresas referentes del sector como Expedia, Trivago o Leonardo Hotels se interesaron por los servicios especializados que ofrece Turijobs. Según Tamara García, Sales Executive de Turijobs, “el hecho de ser el portal de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España, además de operar bajo el sello StepStone, captó la atención de las empresas internacionales, quienes buscan perfiles cada vez más específicos dentro del sector”.

La edición de esta año, con el foco puesto en los retos de la innovación tecnológica y la masificación turística, contó (entre otros) con las intervenciones del presidente de la Asociación Federal del Sector Turístico Alemán (BTW) y del secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, quién destacó la creación de empleo, la educación, la innovación y la tecnología como cuestiones prioritarias a tener en cuenta por el sector turístico.

Share this...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *