Guía de regalos: Prepara el amigo invisible en el trabajo

por | 12/12/2017

Una tradición típica que muchas compañías aplican en estas fechas es el amigo invisible, una tradición que, lejos de parecer sólo lucrativa, puede convertirse en una actividad de teambuilding. Se trata de una ocasión especial que puedes aprovechar para hacer equipo, para que toda la plantilla interactúe en un ambiente más distendido que el día a día en la oficina.

¿Conocías el “amigo invisible temático”? Es una variación del juego tradicional en la que todos los regalos deben corresponderse a un tema genérico prefijado. En Turijobs.com te ofrecemos algunas ideas (en clave turística) para que puedas dar en el clavo con los regalos:

  • Para el cocinero y repostero: ¿Qué mejor que un curso para que el beneficiado aprenda o mejore la especialidad que le gusta? Sino, también encontrarás los últimos y más innovadores gadgets de cocina, como un molde de calavera, un palillero cactus o incluso unas tijeras con un molde incorporado para hacer albóndigas. ¡Todo es posible!
  • Para el guía turístico: Un mapa del mundo siempre vendrá bien para refrescar aquellas ciudades o países que se han visitado. Con los mapas de corcho podrán colgar fotografías, notas ¡y lo que ellos quieran! ¿Conoces la última versión? Se trata de un mapa al estilo “rasca y gana” para poder hacer el recuento de los países en los que se ha estado.
  • Para el técnico en medio ambiente: ¿Qué te parece un kit para el cultivo? Ya no hace falta tener un gran huerto para cultivar, basta con tener estos pequeños kits que ofrece el mercado para ver crecer tus propias frutas y verduras. ¡A por él!
  • Para el organizador de eventos y congresos turísticos: Sin duda, uno de los mejores regalos será un póster de “100 cosas que hacer antes de morir”. Incluye algún plan que sepas que le gustaría realizar. Sólo faltará que él o ella añada tooodos los planes que quiera ¡y hacerlos realidad!
  • Para el chef y el mâitre: Encuentra lo más gourmet. Para no arruinarte en el intento (y por paradojas del tema), lo encontrarás en el supermercado. Dirígete a la zona gourmet y selecciona la mejor botella de vino o el mejor chocolate premium. ¡Acertarás seguro!
  • Para el guía de museo: Regala cultura. Apuesta por un concierto, una obra de teatro o un festival. ¡Tienes mil y una opciones! También puedes dejar que sea él o ella quién decida y darle una tarjeta regalo. Sino, siempre te quedará una tarjeta regalo de Netflix. ¿Quién lo rechazaría?
Share this...
Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *