El Gremi d’Hotels de Barcelona, partner oficial de t4t – Talent For Tourism 2017.

By | 09/01/2017

El Gremi d’Hotels de Barcelona, partner oficial  de t4t – Talent For Tourism 2017.

Gremi d'Hotels de Barcelona Gremi d'Hotels de Barcelona

t4t – Talent For Tourism, el congreso sobre innovación en turismo organizado por Turijobs que se celebrará el próximo 2 de marzo de 2017 en Barcelona, da la bienvenida al Gremi d’Hotels de Barcelona como uno de sus partners oficiales.

Juntos en representación del turismo

El Gremi d’Hotels de Barcelona es la asociación formada por los establecimientos hoteleros: hoteles, hoteles-apartamentos y hostales y pensiones, así como apartamentos y viviendas de uso turístico de la ciudad de Barcelona y su ámbito provincial. Su misión principal como organismo es la representación y la defensa colectiva de los intereses, derechos y acciones de cualquier tipo que afecten a parte o a la totalidad de las empresas que lo conforman.

t4t –Talent For Tourism, como congreso de referencia en el análisis del sector y de sus tendencias y oportunidades, encuentra en el Gremi d’Hotels de Barcelona, además de un fortísimo apoyo institucional, un excelente aliado para dotar al sector del conocimiento y de la innovación necesarios para prosperar y anticiparse al futuro.

Más información:

www.talentfortourism.com

t4t@talentfortourism.com

Twitter: @Talent4Tourism

LinkedIn: t4t – Talent for Tourism

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *