Lo último de Turijobs para potenciar el employer branding de tu empresa

By | 05/09/2017

Hemos hablado en reiteradas ocasiones sobre la marca personal de los candidatos, sobre cómo deben cuidar su candidatura y sus perfiles en Internet. ¿Pero cómo gestiona una empresa su marca para atraer a los mejores profesionales?

En Turijobs sabemos que el éxito de una empresa depende, en gran medida, del talento global que es capaz de atraer y retener. Por esto, continuamente creamos estrategias y gestionamos acciones que fortalezcan las marcas empleadoras. ¿Nuestro último lanzamiento? Las páginas de employer branding de Turijobs, unos espacios personalizados para cada empresa que permiten potenciar el employer branding de las compañías ofertantes. En ellas, las empresas pueden insertar sus ofertas pero también anunciar sus valores, desvelar su actual plantilla, compartir opiniones de sus trabajadores e informar sobre los diferentes beneficios que ofrecen, tales como tickets restaurante o cursos formativos.

Empresas referentes del sector turístico ya han implementado sus nuevas páginas corporativas. Un ejemplo de ello es la cadena de representación hotelera Grupo Hotusa, nacida en Barcelona en 1977, que se posiciona como el primer consorcio de hoteles independientes a nivel mundial con más de 2700 hoteles asociados en todo el mundo.

Otro ejemplo lo podemos encontrar en Garden Hotelsun referente en el sector hotelero que ofrece beneficios y opiniones que pueden servir como referencias para sus potenciales futuros trabajadores.

 

 

No olvides que para que tu empresa sea competitiva y atraiga a los mejores candidatos, también debes tener en cuenta la presencia de tu empresa en redes sociales y la información que se comparte de ella en el mundo online. ¿No sabes cómo gestionarlo? Te animamos a que visites este post ¡y saques todo el potencial de tu empresa!

Share this...
Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *