La Agència Catalana de Turisme, partner oficial de t4t.

By | 19/12/2016

La Agència Catalana de Turisme, partner oficial de t4t – Talent For Tourism 2017.

Agència Catalana de Turisme Agència Catalana de Turisme - t4t

t4t – Talent For Tourism, el congreso sobre innovación en turismo organizado por Turijobs que se celebrará el próximo 2 de marzo de 2017 en Barcelona, presenta a la Agència Catalana de Turisme como uno de sus partners oficiales.

Objetivos muy afines

La misión de la Agència Catalana de Turisme es contribuir a la prosperidad del sector turístico en Cataluña siendo su voz en el exterior, orientando su actividad a la captación y satisfacción de un turismo con valor añadido. Para la Agència Catalana de Turisme, uno de los valores de más peso en su programa es la innovación: analizar el estado del sector y sus procesos y descubrir y aportar nuevas vías de evolución y negocio para las empresas y entidades en la industria.

Siendo también éste el objeto principal de t4t –Talent For Tourism, contar con el apoyo institucional de la Agència Catalana de Turisme contribuirá al éxito del congreso y a conseguir el objetivo común que ambas entidades persiguen: detectar nuevas tendencias y oportunidades y evolucionar hacia un sector más innovador y de prestigio.

Más información:

www.talentfortourism.com

t4t@talentfortourism.com

Twitter: @Talent4Tourism

LinkedIn: t4t – Talent for Tourism

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *