5 pasos para organizar tu trabajo antes de irte de vacaciones

por | 04/12/2017

Tanto si vas disfrutar de este puente de diciembre, como si ya piensas en las cercanas vacaciones de Navidad, dejar el trabajo organizado te permitirá disfrutar de tus días de descanso sin preocupaciones.

Por eso, desde Turijobs te proponemos 5 pasos para que organices tus tareas antes de salir de la oficina. ¡No lo dejes para última hora!

  • Planifica tu trabajo: Anota todas las tareas que tienes actualmente y separa las que tienes que realizar antes de irte de vacaciones de las que pueden esperar a tu vuelta.
  • Termina todas las tareas que puedas: No sabes qué proyectos vas a encontrarte a tu vuelta, así que deja el máximo de tareas posibles finalizadas. No apliques el típico “ya lo haré”.
  • Delega las proyectos más prioritarios: Si no puedes acabar todos tus proyectos, coméntalo con tu equipo, buscad soluciones y, si procede, delega las tareas más prioritarias.
  • Avisa que te vas de vacaciones: Por supuesto, tu equipo tiene que estar al corriente de tus vacaciones pero, si tratas con clientes habituales, infórmales y aprovecha para desearles unas buenas vacaciones.
  • ¿Cómo afrontarás la vuelta?: Organiza también tu vuelta para que ésta sea más llevadera. ¿Cómo te organizarás? Propón una reunión de equipo para que puedan ponerte al día de los últimos proyectos.

No olvides que te vas de vacaciones, así que una vez tengas todo el trabajo organizado… ¡desconecta! 😉

Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn15Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *