Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Babel Profiles

placeBarcelona

starsEmpresa de selección / ETT

peoplePequeña (10-49 empleados)

launchWebsite

Babel Profiles es una consultoría especializada en la selección de perfiles multilingües, con oficinas en el centro de Barcelona. Reclutamos a profesionales con idiomas para empresas nacionales e internacionales ubicadas en España.

En Babel somos expertos en entender cuáles son las necesidades de nuestros clientes, en asesorarles sobre el mercado laboral multilingüe y en encontrarles el talento que buscan allí donde esté, ya que nuestras búsquedas no tienen fronteras.

Somos un equipo internacional, apasionado por nuestro trabajo y al día de todas las tendencias y herramientas de selección. Conocemos muy bien las distintas tipologías de perfiles que se buscan en el mercado multilingüe y nuestros consultores tienen experiencia tratando con culturas distintas, un factor a tener muy en cuenta cuando se trabaja con clientes y candidatos de orígenes muy diversos.

Nos caracterizamos por la especialización, por nuestro enfoque consultivo, creativo y de partner de nuestros clientes. Creemos que entender bien su negocio, compartir puntos de vista, apostar por nuevas ideas y formas de trabajar son aspectos que marcan la diferencia en un proceso de selección.

Estamos muy orientados a personas y tenemos un estilo muy cercano e informal. Nos gusta dedicar tiempo en conocer a nuestros candidatos y poder reconocer sus habilidades y competencias para poder entender cómo podemos ayudarles y, al fin, hacer todo lo posible para que haya el “match” perfecto entre profesional, empresa y el rol adecuado.

Ofertas de empleo vigentes de Babel Profiles

Comparte las ofertas de
empleo de Babel Profiles:

Turijobs - LinkedIn Turijobs - Facebook Turijobs - Twitter Turijobs - Google Plus Turijobs - Email

Ofertas que podrian interesarte