Inicio | Actualidad | Notas de Prensa | Holiday Inn Express con los jóvenes talentos.

Holiday Inn Express con los jóvenes talentos.

Holiday Inn Express lanza un Programa de Apoyo a Jóvenes Talentos y les ofrece asesoramiento en sus viajes, tarifas preferenciales en sus establecimientos y la promoción de sus iniciativas y logros.

www.hiexpress.com · 07/07/2011

Madrid, 04 de julio de 2011 -. Holiday Inn Express Girona ha lanzado el primer programa hotelero de Apoyo a Jóvenes Talentos con el fin de buscar y apoyar a jóvenes promesas a través de iniciativas en todos los campos.

“El Programa de Apoyo a Jóvenes Talentos ‘apadrina’ a menores de 25 años que destaquen en alguna disciplina, ya sea deportiva, científica o empresarial, y como cadena hotelera que somos, les ofrece asesoramiento en sus viajes, tarifas preferenciales en establecimientos de nuestras marcas y promoción de sus iniciativas y logros entre nuestra red de contactos, entre otras ventajas” —explica Joan Carles Nieto, general manager de Holiday Inn Express Girona—. “Estamos orgullosos de poder ayudar a estos jóvenes a conseguir su sueño”, concluye.

El objetivo de este programa es crecer y extenderse por otros hoteles del grupo, ya que mientras más establecimientos se adhieran, mayores y mejores serán las ventajas que podrán ofrecer a los participantes en él. Holiday Inn Express Bonaire, Holiday Inn Express Málaga Airport, o Holiday Inn Express Molins de Rei son algunos de los 14 hoteles que ya se han unido a la iniciativa a nivel nacional, entre los que también se encuentran hoteles de la marca en Barcelona, Vitoria, Madrid, etc.

Los dos primeros beneficiados por el Programa son el nadador Álex Vera, con varios títulos nacionales en 200 espalda y 4x100 estilos, campeón del mundo escolar en Puerto Rico y sub. Campeón de Europa en Lárnaca, Chipre, entre otros; y Víctor Guixer (Victor G en el mundo de la música electrónica), jovencísimo productor musical y DJ que ya ha trabajado con artistas como la cantante Gala entre otros y ha despertado el interés de varios artistas de calibre internacional.